top of page

Seguros

      Talleres concertados

 

Las compañías de seguros todos los días, a todas las horas, están pagando facturas de reparación de siniestros a los talleres.

​

Por lo tanto, ellas saben muy bien, que es mejor tener "confianza" con dichos talleres, ya que eso les evitará problemas.

​

Los talleres saben que recibir la "confianza" de una compañía de seguros significa, sin ninguna duda, tener asegurado trabajo durante todo el año.

​

Es decir, que tanto a una parte como a la otra les viene bien llegar a un acuerdo, y de ahí nace la palabra CONCERTADO.

      ¿Cuál es ese acuerdo?

 

Pues sencillamente el siguiente:

​

La compañía, siempre que le sea posible, aconsejará al cliente reparar el coche en el taller concertado.

​

El taller, por la garantía de que recibirá clientes a través de la aseguradora, le hará precios especiales, es decir, MAS BAJOS. Y como no, en el supuesto de conflicto entre el usuario y la compañía, siempre acatará las ordenes de la compañía.

​

Que un taller haga descuentos a la compañía por una política empresarial nadie se puede oponer, pero otra muchas veces, esa rebaja del precio significa una rebaja en la calidad del servicio, es decir, en la calidad de reparación.

​

Por ello, muchas compañías, hacen lo posible y lo imposible para que sus asegurados acaben en un taller concertado, ya que de esa manera pueden ahorrar mas dinero, aparte de tener de su parte al taller si surgieran conflictos con el asegurado.

      Conclusiones

 

Las líneas maestras a la hora de elegir un taller son:​

 

- Que sea de su confianza, es decir, que usted sabe que trabajan de manera profesional, y que van a velar por sus intereses.​

 

- Que esté cerca de su domicilio, para si surge cualquier discrepancia, o situación anómala, pueda estar encima de la reparación.

​

TALLERES ACUÑA es Garantía de Calidad, Confianza, Profesionalidad. Todo esto servido con una atención personalizada hacia nuestros clientes.

 

Llame ahora 986 232 425

 

 

 

ELECCIÓN DE TALLER

 

 

Una vez que se ha producido el accidente, y si procede, se han rellenado los partes (declaración amistosa de siniestro), o se ha elaborado el atestado por parte de la policía, la siguiente cuestión es llevar el vehículo a reparar a un taller.

​

Si el vehículo puede seguir el viaje, probablemente el usuario decida llevar el vehículo en otro momento a reparar, o bien, si no puede seguir, será la grúa de la asistencia en viaje quien se encargue de ello.

​

En cualquier caso, la cuestión será:                                                             ​

​

¿A qué taller lo llevo?

​

Simplemente hay una respuesta válida: "AL QUE USTED QUIERA". La aseguradora no puede obligarle, en ningún momento, a elegir un taller distinto al que usted designe.

​

La importancia a la hora de elegir el taller es fundamental, y las consecuencias de una buena o mala elección influirá de manera decisoria en el resultado final, es decir, en una buena o mala reparación.

​

"TALLERES ACUÑA" tu mejor decisión, Garantía de Calidad.

​

    bottom of page